Que hacemos?

Transformamos debilidades en fortalezas.

Soluciones de Negocios BD

Completitud & Validación

Este servicio permite actualizar y completar sus actuales bases de datos a través de confiables y certeras fuentes de información del mercado. Procesos batch u online, por medio de acceso a una aplicación o empleando webservices, que pueden ser incorporados en sus propias aplicaciones.

Servicio de consultas de BD

Consulta de bases de datos actualizadas mediante diferentes criterios de información. Se puede seleccionar las reglas de entrada, para la respuesta de datos seguros, a través de procesos batch u online.

Depuración y actualización de BD

Consulta mediante Ruts o teléfono la información de sus clientes como nombre completo, apellidos, dirección, sexo y teléfonos, y edad. Transfiera valor a su almacén de datos y supere la obsolescencia de este.

Segmentación & Gestión

Servicio que entrega bases de datos con segmentaciones para campañas comerciales, de ventas y de marketing.

Usted define los segmentos que requiere, nosotros generamos el dato de contacto, que cumple con su(s) criterio(s), servicio disponible para campañas de telemarketing y correo tradicional

Este servicio se realiza a través de un proceso con una aplicación que funciona bajo modalidad teleoperación.

Normalización & GeoCodificación

Estructuramos y normalizamos direcciones, para su uso eficiente en procesos al interior de su empresa. Además proporcionamos Soluciones de Información para su Negocio, en la verificación de una dirección, si existe o no y si ésta es comercial o residencial.

A partir de una dirección, procedemos a normalizar o estandarizar su escritura, para que sea consistente en todos sus procesos de negocios, georeferenciamos la ubicación bajo coordenadas X,Y, para posteriormente situarlas en un mapa digital. Proceso diseñado para soluciones de geomarketing y estudios de comportamiento de sus clientes, con una aplicación Open Source, usted podrá realizar gestión de webmapping, intranet o internet para determinadas bases de datos y asociarles atributos para un proceso de toma de decisiones geo-especial.

Satisfacemos requerimientos para procesos de cobranza, localización de sucursales, puntos de ventas, marketing directo o ventas telefónicas.

SúperInfo

Aplicación HTML de consulta de información, diseñado especialmente para teleoperación, telemarketing o validación telefónica de datos. Intuitiva, eficiente y fácil de gestionar. Usted podrá habilitar o contratar un call center para dar servicios a sus clientes y/o usuarios a través de telefonía móvil o fija. Servicio con actualización diaria, una potente herramienta de servicios y fidelización.