Que hacemos?

Transformamos debilidades en fortalezas.

Soluciones Web

Aplicaciones Express

Diseñamos y desarrollamos aplicaciones web, sociales y mobile, con la premura que los negocios actuales exigen, empleamos Framework open source, de forma que nuestra solución es flexible, escalable y libre de licencias. Desarrollamos sobre nuestros servidores de forma de no afectar a sus políticas de seguridad ni transferir trabajo a su área de sistemas. Este servicio contempla la realización de prototipos para la exploración de nuevas tecnologías y aplicaciones susceptibles de ser empleadas en sus procesos de negocios.



Newsletter @ltavoz

Gestionamos la administración y envío de sus mensajes de correo electrónico a su base de datos, bajo la modalidad permission marketing. Nos hacemos cargo del layout, diseño y propuesta comunicacional, a partir de sus directrices, del manual de marca y de los objetivos definidos. Usted define a quién y cuándo, nosotros el qué y el cómo. Nuestro modelo de cobro se basa en tramos de número de envío totales, para más información descargue aquí el PDF del servicio. No le transferimos trabajo ni necesidades de personal, usted indica sus requerimientos y nosotros desarrollamos el proceso completo..

Newsletter @ltavoz Inside

Sus colaboradores son también los mejores "promuser" en la media que los involucre en sus procesos de negocios, mas allá de sólo realizar una determinada labor al interior de su empresa, para ello podemos gestionar sus comunicaciones internas con la misma pasión y fuerza que lo haríamos para sus clientes o potenciales. Esta es una poderosa herramienta para su área de comunicaciones, marketing interno y recursos humanos.

Administración de contenidos

Gestionamos los contenidos de su compañía en los distintos soportes (web, mobile, Social), usted sólo se preocupa de definir las políticas comunicacionales y objetivos, nosotros trasladamos eso a su presencia digital, así siempre su sitio web estará en movimiento y actualizado, aumentando su capacidad de retención de usuarios y visitantes e incrementando los ratios de conversión de negocios y por supuesto colaborando con el apalancamiento del branding de su compañía.

Community Manager

Es la persona encargada de mantener viva, atenta, asertiva y humana su presencia online, respondiendo a sus usuarios y clientes, rápidamente y generando retención, asimismo es quién propone temas y actualizaciones que generan la interacción necesaria que permitirá transformar a su site, blog, o foro en una plataforma de comunicación efectiva. Este servicio también facilita las aplicaciones e infraestructura para ser implementado.